Viajes a Japón

LA VIDA, UNA FORMACIÓN CONTINUA

La formación y la experiencia son dos conocimientos que nunca he dejado de lado en mi vida como criadora de ambas razas, a pesar de haber nacido entre perros y haber aprendido muchísimo a lo largo de mi niñez con mis padres propietarios del criadero y residencia canina “Urbinako” creo que nunca sabemos suficiente y que es importante querer seguir aprendiendo día a día por ello he viajado al país natal de raza en numerosas ocasiones para reunirme con criadores míticos de ambas razas, casi siempre acompañada por mi gran amiga “Chieko Sugiyama” gran conocedora de las razas japonesas y una de las personas que siempre me ha ayudado desinteresadamente.

PARTICIPANDO EN LA HISTORIA DE LA RAZA

He sido la primera criadora en la historia de la raza de poseer un «Hombuso Kansei Shiba» y tres “Meiyoshou Akitas”, el mayor y más importante premio que un Akita o Shiba puede ganar en Japón.
Además, en nuestro plantel de cría contamos con sementales míticos en la raza en Japón, un gran sueño hecho realidad para mi haber podido importar a perros históricos en el país natal de raza, actualmente mis perros son reconocidos incluso en Japón donde hemos exportado algunos ejemplares y donde hemos escrito recientemente una importante página en la historia del Akita ganando el primer premio en la Hozonkai en Odate con una hembra nacida en nuestra casa.

AMISTAD Y FORMACIÓN

En mis viajes he tenido la gran suerte de establecer amistad con personas muy importantes en ambas razas y que me han ayudado a importar grandes ejemplares a lo largo de los años.
Aun, así como comentaba al principio sigo formándome acudiendo a los más importantes seminarios: genética y reproducción canina, educación y por supuesto seminarios específicos de las razas japonesas impartidos con miembros japoneses de Akiho y Nippo.

¿POR QUÉ ESCOGER SHUN´YOU KENSHA?

En nuestra búsqueda del Akita perfecto no solo tenemos en cuenta la tipicidad de nuestros reproductores, sino que también su carácter y su salud.