Cachorros

EXPERIENCIA EN LA CRIANZA

Nuestra larga experiencia durante más de dos décadas criando campeones hace que garanticemos que nuestros bebes son tratados con muchísimo respeto y cariño que es fundamental desde sus primeras horas de vida, la impronta materna junto con la mejor alimentación y un completo programa de vacunación hace que los cachorros nacidos en Shun’You Kensha sean un referente mundial en la cría de ambas razas.

Si deseas más información, llámenos o rellene el formulario y nos pondremos en contacto en breve.

CALIDAD DE NUESTROS CACHORROS

Hemos exportado cachorros a casi todas las partes del mundo y la mayor parte de ellos han conseguido llegar a lo más alto en los rakings de las caninas de sus países, han sido famosos reproductores o se han convertido en uno de los miembros más mimados de la familia lo cual es igual de reconfortante para nosotros.

Recomendamos a todas las familias interesadas en un cachorro venir a conocer nuestros perros y nuestro hogar sin ningún tipo de compromiso.

GARANTÍAS DE NUESTROS CACHORROS

Entregamos los cachorros desparasitados, identificados con el microchip y con al menos tres vacunas, todo ello constara en el pasaporte europeo que se facilitara a la nueva familia junto al contrato de cesión, el pedigrí y la factura de venta.

Shun’You Kensha tiene núcleo zoológico desde el año 2007 cumpliendo con todas las normativas de bienestar animal y por supuesto el precio de nuestros cachorros incluye el IVA todo ello una garantía importante a tener en cuenta cuando se adquiere un cachorro legalmente.

CACHORROS DISPONIBLES ACTUALMENTE

AKITA: En estos momentos tenemos dos machos rojos y una hembra de máxima calidad disponibles, nuestra próxima camada de Akita nacerá en Diciembre 2019 y el plazo de reservas ya esta abierto.

SHIBA: En estos momentos tenemos bebitos Shibas disponibles para entrega inmediata y en una nueva camada de la cual el plazo de reservas esta abierto.