Cachorros de Akita y Shiba

¿Quieres información sobre cachorros de Akita o Shiba disponibles? Contáctame

MÁS DE 20 AÑOS CRIANDO CACHORROS DE AKITA Y SHIBA

Nuestra experiencia de más de 20 años criando cachorros de Akita y Shiba, hace que garanticemos que nuestros bebes son tratados con muchísimo respeto y cariño. Además, desde sus primeras horas de vida es importante la impronta materna junto con la mejor alimentación y un completo programa de vacunación.

Referente mundial

Los cachorros nacidos en Shun’You Kensha son un referente mundial en la cría de ambas razas por la cantidad de campeones logrados.

Si desea más información, llámenos o rellene el formulario y nos pondremos en contacto en breve.

CALIDAD DE NUESTROS CACHORROS AKITA Y SHIBA

Hemos exportado cachorros de Akita y Shiba a casi todas las partes del mundo. Lo más importante es que muchos de ellos han logrado llegar a lo más alto de los rakings de las sociedades caninas de sus países.

Nuestros cachorros han sido famosos reproductores o se han convertido en uno de los miembros más mimados de la familia. El resultado es el mismo porque es igual de reconfortante para nosotros.

Recomendamos a todas las familias interesadas en un cachorro de Akita o Shiba venir a conocer nuestros perros y nuestro hogar sin ningún tipo de compromiso.

GARANTÍAS DE NUESTROS CACHORROS AKITA Y SHIBA

Los cachorros de Akita o Shiba se entregan desparasitados, con microchip y con al menos tres vacunas. Todo constara en el pasaporte europeo que se facilitará a la nueva familia, junto con el contrato de cesión, el pedigrí y la factura de venta.

Núcleo zoológico

Shun’You Kensha tiene núcleo zoológico desde el año 2007, cumpliendo con todas las normativas de bienestar animal.

Facturación

Por supuesto todos nuestros cachorros se entregan con factura y garantía. Debe saber que esto es muy importante al adquirir un cachorro de forma legal.

CACHORROS DISPONIBLES ACTUALMENTE

AKITA: Cachorros de Akita disponibles, un macho y una hembra rojos, nacidos en Agosto 2020, con un pedigree excepcional.

SHIBA: Estamos esperando el nacimiento de bebes rojos, sésamos y negros en Septiembre y Octubre del 2020, el plazo de reservas para estas camadas ya esta abierto.