Quienes somos

NUESTRA HISTORIA

Es una pena que uno no conserve todos los recuerdos desde su nacimiento, si así fuera estoy segura que mis recuerdos estarían ligados siempre a los perros. Mi padre criador durante más de 30 años, siempre sintió un gran amor hacia los animales, especialmente hacia los perros y la mayor parte de su vida la ha dedicado a este que ahora es mi sueño.

Dejamos la ciudad y nos trasladamos a Urbina, un pequeño pueblo rodeado de montañas, aire fresco, tranquilidad y lo mas importante, un lugar ideal para que nuestros perros corrieran libremente en los mas de 27.000 metros cuadrados para el total disfrute de nuestros Akitas y Shibas.

MIS PRIMEROS RECUERDOS

Recuerdo que siempre me fascino el mundo de las exposiciones caninas y como no, el día que vi el primer Akita: esa profunda mirada rasgada envuelta de solemnidad me cautivo, pero no tanto como la admiración que me causo su carácter, su fidelidad. Poco más tarde nos interesamos por el Shiba; aquel pequeño tan semejante al Akita que parecía poseer la mágica esencia oriental del Akita. Hoy en día ambas razas conviven en nuestro criadero seleccionando ante todo carácter, salud y belleza, importando los mejores perros de Japón y disfrutando con nuestros ejemplares en los rines nacionales e internacionales.

NUESTRO ORGULLO

Nos sentimos orgullosos de poder decir que en nuestra casa han nacido múltiples campeones del mundo y de Europa, que hemos criado muchos perros que han hecho historia en la raza como Taiko que ha representado a nuestro país en la Eukanuba World Challenge y consiguió ser perro número uno de España de todas las razas caninas o Satsukihime la primera y única Akita nacida fuera de Japón que ha ganado el primer premio en el país de origen de la raza: La Hombuten en Odate, Japón.

NUESTRA META

Seguir criando los mejores Akitas y Shibas

Un buen criador, un amante de la raza debe acudir con sus ejemplares a exposiciones caninas ya que son eventos destinados a seleccionar ejemplares aptos para la cría, no solo bellos sino ante todo sanos y equilibrados. Además de haber llegado a lo más alto demostrando la calidad de nuestros perros ganando mundiales, europeas o Crufts uno de nuestros mayores orgullos es poder hacer felices a tantísimas familias que han depositado su confianza en nuestros perros y que mantener contacto con ellos hace que el lazo con los bebes que nacen en Shun’You Kensha no se rompa nunca.

¿POR QUÉ ESCOGER SHUN´YOU KENSHA?

Estamos orgullosos de haber criado múltiples campeones del mundo y de Europa, junto a muchos ejemplares que han hecho historia en ambas razas.